Esta va a ser o voy a intentar que sea una página en la que describiré mis aventurillas ciclistas, la inicié en agosto 2009 con motivo de mi primera ruta en solitario, la Vía de la Plata.
Poco a poco voy entendiendo el funcionamiento del blog, la verdad es que se me hace un poco complicado, se me da mejor pedalear que teclear.
Espero no aburriros mucho con mis historias, seguramente a mucha gente solo de pensar en pegarse 10 horas al día en la bici le debe sonar a majaderos, bueno, como dice el refrán: Para gustos están los colores. Sólo me gustaría que me entendieran un poco y no vieran mi aficción como un espiritu de sacrificio y sufrimiento que es lo que parece cuando te empeñas en hacer cosas un poco fuera de lo normal. Para mi, y me imagino que para mucha gente, prevalece el espiritu de superación y la recompensa que recibo al acabar uno de estos objetivos que me marco, quizás también esta sensación sea un poco adictiva, pero gusta tanto... De todas maneras prefiero ser un yonki de la bici que del mando a distancia y la caña de cerveza con patatas bravas (puntualizo que también me gustan las bravas y las cañas, no sólo de isostar y barritas energéticas vive el hombre)
En el márgen izquierdo están las páginas de cada ruta o travesía, clickando encima entrais y chafardeais lo que gusteis y si os apetece me escribís algo, lo que os de la gana, se aceptan risas y cachondeo.